Software a Medida

Desarrollamos software y aplicaciones a medida que permitan optimizar y agilizar los procesos de trabajo de nuestros clientes .

No importa el tamaño del emprendimiento, tomamos con mucha seriedad todos los trabajos, para ello contamos con profesionales altamente capacitados en la fabricación de aplicaciones, fáciles e intuitivas que se acomoden totalmente a la manera de trabajo de su empresa.

Software a Medida Galifer

Un sistema o software a medida, es la creación de una herramienta informática que se adapta a las necesidades concretas, presentes y futuras, de las empresas.

En el desarrollo de un software a medida, siempre se realiza la primera etapa, en la cual un equipo de expertos analizan los procesos y sistemas que utiliza la compañía, propuesta interna y externa de mejoras, planificación y prototipo de un sistema operativo, ejecución, testeo, implementación, formación a empleados, etc.

El tiempo de construcción y desarrollo de un software a medida dependerá de la complejidad del propio método de gestión empresarial, necesidades de la compañía, mejoras en alguna parte de los procesos, acierto de testeos, en algunos casos se habrá que repensar y mejorar algunos procesos, formación de personal, entre otros.

El cambio ante la utilización de un programa a medida, es una transformación a medio plazo que acaba consiguiendo grandes resultados a largo plazo.

Ventajas software a medida

El costo de un software a medida suele ser más elevado que comprar o alquilar un software genérico, pero la optimización y potenciación personalizada en puntos clave de la empresa, solución ante problemas y facilidad de adaptación de trabajadores, hacen que el sistema propio acabe ahorrando costos.

La personalización del software empresarial propio, es la clave más interesante e importante, porque aumenta la productividad, reduce tiempos de trabajo y en definitiva ahorra costes.

La usabilidad y la facilidad de gestión para cada usuario del programa es una pieza fundamental en la creación de un sistema.

Todos nuestros clientes son muy importantes, por ello:
Es un objetivo primordial hacer que el software sea intuitivo, fácil y que agilice sus gestiones, haciendo así que los trabajadores se sientan cómodos con el programa.

Desarrollamos aplicaciones de escritorio y aplicaciones web que se adaptan a pantallas de ordenador, tabletas y teléfonos móviles, con procedimientos de Ingeniería del Software.

Mas informacion

Háganos saber sus comentarios o sugerencias que le responderemos en breve.

Contacto