Sistema Punto de Ventas GF

Es un sistema amigable y fácil de usar para administrar todas las necesidades de tú negocio, te ayuda a decidir, te ayuda a vender, puedes dar de alta instantánea de precios, promociones, artículos y más, cuenta con premisos y controles que te dan una total seguridad.

Administra todas las necesidades de tú negocio, puedes dar alta instantánea de precios, promociones, artículos y más. Es sumamente fácil de usar, aumenta tus ventas, optimiza los recursos administrativos, centraliza la información.

Sistema Punto de Ventas Galifer

Sistema Punto de Ventas GF es un programa diseñado para resolver los requisitos más exigentes de la empresa con una imagen amigable al usuario. Permite el control eficiente de operaciones relacionadas con la comercialización de bienes y servicios. Básicamente consta de tres módulos.

Sistema Punto de Ventas Galifer

Gestor de Ventas: Permite al usuario registrar una venta de forma rápida, simple y dinámica, está pensado para el trabajo diario de los responsables de ventas.

Gestor de Compras: Permite al usuario registrar una compra de una forma rápida simple y dinámica.

Gestor de Administración: Gestiona el inventario de almacén, la caja la compra y la venta; todas las operaciones de los usuarios y otras operaciones adicionales que se traducen en un mejor control del negocio.



Características del programa Punto de Ventas GF

Producto: Informa sobre el almacén, la ubicación del producto, el stock y alertas de stock máximo y mínimo, los precios de compra y de venta , todas las operaciones de control, características y tipos, marcas, unidad de medida, entre los mas resaltantes.
Cliente: Consulta información general de su cuenta corriente, sus deudas sus compras y sus préstamos con garantía.
Empleados: Proporciona detalle de horas trabajadas, inasistencias y el cálculo referencial del sueldo por empleado.
Proveedores: Mantiene dirección y teléfonos de contacto, información general y listas de compra por proveedor realizado.
Mantenimiento: Configura cliente, proveedor, moneda por defecto, tipo y nombre de impresión, repositorios de archivos, correlativos del número de documento a imprimir entre otros.

Mas informacion

Háganos saber sus comentarios o sugerencias que le responderemos en breve.

Contacto