Sistema Contable GF

Simplifica, potencia y facilita tú trabajo contable, es eficiente para cualquier empresa, puedes trabajar en plataforma web, mantenemos actualizaciones de acuerdo a las reglamentaciones vigentes.

GF Contable dispone de una serie de funciones, que te ayudaran a optimizar y reducir casi a cero los márgenes de error en los resultados del área contable, es de fácil acceso, automatiza muchas de las tareas técnicas del contador, dándole a tu negocio o empresa mayor productividad.

Sistema Contable Galifer

Los beneficios que de GF Contable Es un programa diseñado para resolver los requisitos más exigentes de la empresa con una imagen amigable al usuario. Permite el control eficiente de operaciones relacionadas con la comercialización de bienes y servicios. Básicamente consta de tres módulos.

Este sistema te permite realizar un seguimiento detallado de las transacciones financieras, generar informes y análisis en tiempo real, solo requiere el ingreso de información adecuada para que el software se encargue del cálculo y procesamientos de la misma.

Vas a poder cubrir los requerimientos de registración contable, procesos tales como conversión a otra moneda, ajuste por inflación, resultado por tenencia. Reportes y emisión de una amplia gama de informes además del libro Diario, Mayor, Balances, ilimitada cantidad de planes de cuenta, generación masiva de asientos, consolidación de Saldos entre empresas, entre otros.

Las ventajas de invertir en un diseño web de calidad profesional son :

1.- Controla los activos fijos y genera el asiento de depreciación automático.

2.- Ayuda a realizar la conciliación bancaria en un solo paso con plantillas predeterminadas de los bancos.

3.- Agiliza el registro de transacciones mediante un mejor diseño y plantillas de asientos contables.

4.- Emite análisis comparativos mensuales, consolidados y combinados de los estados financieros.

5.- Calcula la liquidación automática de impuestos para la declaración mensual.

6.- Envía notificaciones de alerta sobre los topes de los diferentes tipos de gastos deducibles u obligaciones sujetos a condición.

7.- Emite análisis comparativos mensuales, consolidados y combinados de los estados financieros.

Con GF Contable tendrás una herramienta que te dará mayor control de pérdidas y las ganancias, así como una contabilidad fiable que refleje el estado financiero real de tú empresa o negocio, optimizando el acierto en la toma de decisiones de alta relevancia.

Mas informacion

Háganos saber sus comentarios o sugerencias que le responderemos en breve.

Contacto