Nosotros

Somos una empresa de tecnología (IT), con más de 15 años de experiencia, tiempo suficiente como para asegurar el éxito de cualquier proyecto.
Integrado por profesionales comprometidos y apasionados en su labor con diferentes conocimientos, dedicados a brindar soluciones informáticas de alto nivel a pequeñas, medianas y grandes empresas, en nuestro afán de ser considerados por nuestros clientes su socio tecnológico y estratégico.
Nuestra filosofía se basa en la mejora continua, sabemos que el futuro viene de la mano de la tecnología una herramienta clave para mejorar procesos, reducir costos y agilizar tareas, lo que implica que somos capaces de adaptarnos a las exigencias de cualquier proyecto y empresa.

Nosotros - Galifer Desarrollo de Sistemas

Galifer es una empresa que desarrolla software a medida, páginas web y brindamos soluciones integrales en soporte técnico.

Nuestra finalidad es poder ser su socio tecnológico, en el área de sistemas, para trabajar en conjunto y su empresa o negocio alcance sus objetivos estratégicos.

Realizamos nuestra labor con profesionalismo, responsabilidad, no importa el tamaño del emprendimiento, todos los trabajos lo tomamos con la misma seriedad, responsabilidad. Sabemos cómo hacerlo, solo falta que nos de su confianza.

Tenemos las puertas abiertas a toda empresa, negocio o particular que quiera contratar o evaluar nuestro servicio.

Mas informacion

Háganos saber sus comentarios o sugerencias que le responderemos en breve.

Contacto