Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos páginas web, adaptando sus ideas, sus enfoques y necesidades.

La página web de su empresa, es su carta de presentación en el medio digital, por lo que su sitio web debe reflejar calidad de sus productos y servicios, por ello nos preocupamos en todos los detalles, trabajamos y desarrollamos en lenguaje Net, Html5

Diseño Web personalizado Galifer

El diseño web es un área que consiste en planificar, diseñar y mantener interfaces digitales. En otras palabras es diseño de sitios o páginas web.

La fabricación de un sitio web personalizado, implica trabajo relacionado no solo con la estética sino también con hacer más amigable la experiencia del usuario y por muy simple que parezca, es uno de los elementos más importantes para conseguir un aumento de contactos o consumidores que tengan posibilidades de pasar a ser clientes y posibles cierres de ventas.

Trabajamos, combinando gráficos estáticos con elementos interactivos como son ilustraciones, slides, audio y video con el objetivo de comunicar el mensaje y las intenciones del sitio al usuario.
Fabricar un sitio web implica muchas habilidades y conocimiento, la creación de un sitio web es un proceso en la que se debe dedicar tiempo y planeación, por la que puede participar más de una persona dependiendo de los requerimientos que hacen necesaria la presencia de varias personas.

Las ventajas de invertir en un diseño web de calidad profesional son :

1.- Crear una primera buena impresión. Cada vez que un posible cliente nuevo acude a tú empresa, te preocupas de hacer una nueva buena impresión, bueno con tú sitio web la situación no es diferente, debe ser un reflejo inmediato del negocio, el sitio es la presentación de la empresa en los medios digitales.

2.- Optimizar el proceso de SEO. Se refiere a mejorar el proceso de búsqueda de tú sitio web entre los motores de búsqueda actuales. Cuando una persona busca información sobre algo específico muchas beses lo hace utilizando motores de búsqueda como google, estadísticamente, estos usuarios visitaran las primeras páginas que aparecen en el resultado de búsqueda, por lo tanto tener un buen posicionamiento de SEO es uno de los mejores métodos para generar nuevos clientes.

3.- Mayor generación de ingresos. Un sitio web diseñado profesionalmente atrae más visitantes, es decir, mayor será la posibilidad de generar ingresos obteniendo así una ventaja más sobre tus competidores.

4.- Acceso rápido a tú negocio. En estos días internet está disponible en casi todos los dispositivos móviles o tabletas, por lo tanto cualquier persona puede informarse fácilmente lo que ofreces, obtener el teléfono o la dirección, siendo una gran ventaja comercial. Además pueden compartir fácilmente tú sitio web generando así futuros nuevos clientes.

No todas las páginas webs son iguales y en algunos casos nos encontraremos con detalles especiales que encarecen el coste de una página web. Por ejemplo, un módulo que permita hacer reservas, cuando se trata de una página web de un restaurante o algo similar; un CRM interno para determinadas gestiones o formularios de contacto que conecten con un determinado programa. Todos estos elementos extra que se alejan de lo habitual. También se puede plantear el diseño de banners para determinados lugares de la web, incluir vídeos o elementos especiales.

El precio exacto para un sitio web se determina según el nivel de desarrollo, basado en los supuestos anteriores, los resultados que se quieran conseguir y la implicación en horas del diseñador web. Una vez que se cuenta con toda la información y se ha estudiado previamente la estructura y los contenidos a incluir en la web, se suele tardar una media de 30/40 horas en diseñar toda la página web. Es por eso que la pregunta cuánto cuesta hacer una página web tenga difícil respuesta y que dependa de muchos aspectos, por ejemplo, los requisitos del cliente.

Buscamos la limpieza, la calidad y la precisión en la maquetación y diseño web. La perfección en el diseño responsivo es algo que nos diferencia.

Mas informacion

Háganos saber sus comentarios o sugerencias que le responderemos en breve.

Contacto